jueves, 26 de julio de 2012

vestido de ganchillo

bueno el otro día caminando por las calles calurosas de Chiclana, vi en un escaparate un vestido infantil que me gustó mucho.
Lo quiero hacer para mi nieta.
Como podréis apreciar la pechera es de ganchillo o crochet el resto es tela.
Lo bueno es que según elijamos la tela variará el estilo del vestido.
Yo se lo voy a hacer con una tela sencilla, veraniega y alegre.
De momento no tiene compromisos importantes para que su abuela se ponga a buscar telas lujosas ;-)
Con las que se encuentran en los mercadillos, o en las tiendas que hay en algunas ciudades como por ejemplo Madrid, que compras por 1 € el metro, es más que suficiente para obtener un resultado de escándalo.
Os diré que he pedido ayuda, proqeu no se como empezar el patrón.
Si la consigo y me dan permiso la pondré para que  veáis cómo se hace.
Ahí va la foto

1 comentario:

  1. Esther: Que hermoso vestido!!! Que lindo queda la combinacion de la tela con el crochet. Aprovecha algún patrón del Burda. Te va a quedar de lujo.

    ResponderEliminar