jueves, 3 de enero de 2013

tejido jacquard

Y aquí un nuevo proyecto.
Se trata de una tela de tejido jacquard, su color es como
un aguamarina.
Tengo un metro por ancho de 1,50m
He pensado hacerme unas bermudas o un modelo de Burda 11/07
de falda recta abotonada en la parte central delantera y con dos bolsillos.
Es el modelo116
Si me sobrara algo disponible¿? pues me haría un chaleco sin mangas
o muy cortito o .....
veremos lo que sobra

La tela merece lucirse, es preciosa y l atengo de hará seis o siete años.
Qué bueno es tener un baúl.

2 comentarios:

  1. Si quieres hacer dos prendas serían la falda y el chaleco (tal vez con la espalda de raso)aunque a mi no me gustan demasiado ir tan conjuntada. Siempre las podrías poner con cosas diferentes

    La tela es preciosa

    Veremos el resultado aqui??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara.
      Ahí sigo dándole vueltas a la tela.
      También una especie de pichi ¿?
      Y sí el resultado lo veréis aquí.
      jejeje

      Eliminar